Posterior a esto se procede a una corrección de imperfecciones (micro rayas superficiales circulares -swirls mark- y rectas) mediante diferente etapas de pulidos. Seguido por un paso de abrillantado para lograr el máximo brillo posible y finalizando el trabajo con el sellado de la superficie con un sellador cerámico (recubrimiento a base de Sílice, Cuarzo y Titanio).
Con este tratamiento obtendrá un brillo espejado y la mejor protección contra los contaminantes del ambiente (brea, savia, resina, rayos uv, lluvia ácida, heces de pájaro). A diferencia de los sellador acrílicos, los ceramic coating generan una capa sacrificable que proporciona una mayor eficacia para reducir la probabilidad de generar micro rayas a la hora de lavar o rozar el vehículo. Otro beneficio que lo destaca sobre los acrílicos, es que su vida útil es mucho mayor (de 12 a 36 meses, según la marca).
Si usted está buscando que su vehículo se destaque por su brillo y tener la tranquilidad de que está protegido de los factores de la intemperie, este es el tratamiento indicado.